¿Planeas crear un sitio web de WordPress y no estás seguro de cómo elegir un proveedor de alojamiento?
Hay toneladas de cosas en las que pensar si es tu primer sitio web. Entiendo cómo las cosas pueden volverse confusas o abrumadoras muy rápidamente.
Entonces, ¿qué deberías estar buscando de tu hosting? Lo primero es: asegúrate de estar protegido.
El mejor alojamiento para WordPress es seguro
Desafortunadamente, hay estafadores y piratas informáticos en línea que intentan robar información confidencial y simplemente destruir sitios web… Es importante contar con las medidas de seguridad adecuadas para que los piratas informáticos no puedan aprovecharse.
Los buenos proveedores de alojamiento de WordPress se asegurarán de que tenga fuertes cortafuegos para proteger su información .
Los piratas informáticos no podrán acceder a su sitio web y realizar ataques. Por ejemplo, los ataques DDOS son un método popular para eliminar sitios web, lo que sería una señal de alerta para sus firewalls.
Con el host adecuado, no tendrás que preocuparte (casi tanto) por ser presa de este tipo de cosas.
Velocidad
La velocidad de tu sitio web es muy importante por varias razones. Juega un factor importante en qué tan bien se «posiciona» en los resultados de Google. Es decir, cuando haces una búsqueda específica… ¿Dónde aparecerá tu artículo en los resultados?
¿En la primera página? ¿Qué lugar?
Además, la velocidad es muy importante para la experiencia del usuario. Si tu sitio web es realmente lento, nadie se quedará el tiempo suficiente para leer sobre quién eres y los artículos de blog que escribes.
Así que asegúrate de que tu sitio cargue rápido.